jueves, 29 de julio de 2010

Nuestro vértice blanco


Salgo al tejado y me siento en él. Los pies colgando, para no sentir ningún contacto con el suelo….Busco la luna……Una única luna. La misma para mi, en la Ciudad de las Piedras, que para ti, en la Calle de los Elefantes…

Imagino ese triangulo irregular que formamos. Y de repente……..de repente estamos solas. Tu y yo, con la Luna como mensajera especial haciendo de hueco de aguja por el que enhebrar intimidad. A través de su agujero blanco en el cielo puedo verte dormir……shhhhhh….. – Allá, en la Calle de los Elefantes, es muy tarde y mañana será el gran día de los 22 ojos brillantes  –

Trepo, me cuelo por el blanco.  Te abrazo a través de su luz……te acaricio el pelo y te beso la frente……

Hoy 3 es un gran número…..
Hoy me alegro de que en la noche haya una única luna…..
Hoy, aunque en mi noche no hay estrellas, el negro no está vacío.




No hay comentarios: